Balcobo 21-07-2009

miércoles, 29 de julio de 2009

Bueno, el taller ya me ha dado el portatil, pero esta a 0 .Aún tengo que instalarle todo dado que el de sobremesa es viejo y como que pa editar las fotos va lento.De todas maneras he preparado un aperitivo de las fotos de ese dia.Iré poniendo mas segun me vaya la cosa con la informatica.


Jorge Diaz volando.

Jorge Diaz.

Vitu, sin la lanza :)

Bueno como he dicho ya ire poniendo el resto a ver si pronto instalo todo en el portatil y asi ya agilizo que tengo mucho retrasado.

Saludos.

jueves, 23 de julio de 2009

Buenas a todos.

Tras revisar el correo pq no me acordaba de la contraseña de blogspot, he dado con el.Tenia abandonado el blog.Estuve liado con el trabajo , luego empece las vacaciones y ahora vengo con ganas tras haber adquirido este fabuloso 75-300 que espero nos de alguna toma buena.

Hoy lo he estrenado en Balcobo. Tras darme un baño con Vitu en Sabón( que mas que Sabón parecía la piscina de olas de Cerceda), estuvimos charlando un poco y dado que nos sobraba un poco de tiempo fuimos a ver a Jorge a Balcobo.Al final Vitu se echó un rato para la toma de contacto con el objetivo y saqué algunas fotillos.No daban pa muxo las olas , pero algo cogieron durante ese rato que estuve.No puedo subirlas dado que estoy pendiente de solucionar unos problemillas informaticos que espero se solucionen pronto.Cuando este todo perfect subo las fotos.
Buenas olas a todos allá donde esteis.