Martes 25 de Agosto

miércoles, 26 de agosto de 2009

Por fin un baño con un tamaño considerable, ya los extrañaba jeje se va notando que acaba el veranito vaya bajón jeje ;por un lado se nos van los dias largos y las vacaciones por otro vienen los baños gordos.

Me di un baño mañanero dentro de lo que cabe bueno, tardaban un poco en venir pero cuando venian abrian que daban gusto y eran larguillas se fue quedando a medida que llegaba el mediodia pero bueno se cogieron las suficientes olas como para ir con una sonrisa de lado a lado en la cara.

Saqué unas fotillos despues de salir del agua , ninguna que resalte pero para dar una idea de lo que quedó.

LLEGADA

miércoles, 19 de agosto de 2009

Acabo de llegar de París , viaje recomendado.Seguiré escribiendo.Tengo que deshacer las maletas y hacer mas cosas.Saludos a todos.

Semanita de Aventura

miércoles, 12 de agosto de 2009

ueno mañana a las 19:00 despego del aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Comjpostela), rumbo a París ciudad 'del amore'.Ya os pondré fotos cuando vuelva dado que el portatil dudo que me lo entreguen mañana, pues quería llevarlo y así ir descargando las fotos y guardandolas dado que 2 gygas de memoria pa poco van a dar. Vuelvo el día 19 a falta de poco para que se acaben las vacaciones y me imagino que recuperado de todo y listo para darme un baño que el mono de surf se esta conviertiendo en gorila jeje.Espero que vosotros encontreis baño, nordes no digo nada vosotros sabreis que hacer bien y de todas maneras tendreis sol , cosa que en París anduve mirando y cada pagina da tiempo distinto unos tormenta otros solazo , ya se verá yo llevo ropa pa' to' jaja no vaya a ser, ante la duda....

Pues eso , si al final me dan el portatil y lo llevo igual puedo actualizarlo allí si tengo tiempo de sobra dado que creo que tenemos wifil. Veremos.

Así que cuidaros y que tengais algún chapuzón.Y hasta la próxima.

La Cueva INTRO

lunes, 10 de agosto de 2009

Bueno esta es una sesión tambien atrasada de La Cueva.Las fotos las sacó Victor Ochoa, tras haberse dado un golpe en la cabeza con la tabla y ir a la cabaña de socorrismo, donde Santi le atendió satisfactoriamente.Al salir yo tb me dí un golpe con la punta de la tabla en la cabeza, me abrí una pequeña brecha en la misma , pero ya esta cerrada.Hoy por hoy creo que ya podría echarme dado que solo me queda una herida que aún no me cerró, pero la predicción no acompaña.Así que tendré que esperar a la vuelta de París dado que me voy el miercoles.Por eso os dejo un Intro con una secuencia de Charlie ,fotografiada por Victor. Va por ti Charlie que tb quieres verte jaja.


Una dedicada al puesto de socorrismo que hicieron las curas a Victor.


Secuencia de Charlie.Detalle de Dani remontando jeje


Secuencia de Jorge



Otra de Jorge



Y esta fotaza de Victor a un surfista que llaman Rayito haciendo un aereo.



Un surfer desconocido.


Cendan saliendo del agua , que sabemos que tu tambien quieres estrenarte en el blog jaja.


Mis priemras olas en el blog, gracias a Victor Ochoa.



P.D: Poco mas queda de este baño, pero tb quedan fotos de barrañan. Tb seguiré editando las otras fotos.Ya me queda poco para irme a París , asi que el miercoles dejaré parado esto espero que os vaya gustando el blog necesita mas ajustes y mas practica sacando fotos y editandolas pero poco a poco creo que se va notando algo de mejoría. Quiero volver a darle las gracias a Fiz por su ayuda en redimensionar el blog para poder colgar las fotos bien y con la calidad que se merecían, su blog es http://surfitdk.blogspot.com/ no os olvideis de pasar por allí , hace muy buenas fotos.Saludos a todos.

Madrugón y pa' Barrañan

sábado, 8 de agosto de 2009

Pues la siguiente entrada la iré editando en esta entrada, ya se que es un poco chapuzas pero tengo muxo trabajo atrasado.

Una noche me llamó Dani; " que Jose , te vienes mañana temprano?"; y yo pensando ufff suena a madrugón; " a que hora?", "a las 9:15 en la playa"; allá vamos.Como cuando llegamos a la playa yo aún tenía el desayuno en el estomago le dije a Dani que fuera entrando que yo le sacaba unas fotos.Había poca gente ; en el agua tres haciendo body y en el aparcamiento un surfista cambiandose a la vez que Dani. Al poco de estar sacando fotos uno de los de body se va de retirada, quedan 4 en el agua; muy cómodo pa sacar fotos desde la silla alta de los socorristas dado que aún no habían llegado y no había nadie en la playa, como es lógico a esas horas en un dia raro.

Dani Botana y su ola


Aquí os dejo una secuencia del Dropnie de Fede



Y aquí unas de un chaval que no me acuerdo de su nombre, pero si lo sabeis avisar el nombre que lo pongo....... CONTINUARÁ


Otro surfer.No se su nombre.


Seguiré actualizando esta entrada y cuando la acabe haré otra entrada con un baño de la cueva , va por ti charlie jeje

BALCOBO DE NUEVO

miércoles, 5 de agosto de 2009

Bueno me quedé con aquella sesión de valcobo de 30 minutillos.No tengo el portatil pero ya he editado las fotos de ese día.

Comenzamos con una secuencia de un desconocido con una terraza detrás de la espalda al empezar a coger la ola y acabbando con un sombrerito.


Esta es una viñeta del que se marco esa pedazo de ola.


Seguimos con otra secuencia de otro desconocido acabando con un aéreo.


Y aquí tenemos una secuencia de Jorge.

Otra secuencia de Jorge.






Aqui vemos los pasos de jorge al pillar una ola.



Y las de vitu.Que especialmente me gusta la primera.


Por cierto si los desconocidos veis las fotos si me mandais un comentario con vuestro nombre yo os lo pongo, que queda mejor no?

Bueno ya me comentareis que tal esta ahora el blog,espero que todo lo que anduve mirando sirviera para obtener buenos resultados y que os guste.

Saludos y espero que os guste.Habrá mas que se que charlie esta deseando sus fotos y dani fijo que tb.

lunes, 3 de agosto de 2009

Al final tengo que volver a la tienda , dado que el portatil sigue sin ir instale el programa en el ordenador sin problema alguno , pero en el portatil no me deja y cuando me deja lo intento abrir y no va me da error.Estuve por internet a ver si encontraba el problema y aconsejaban instalar un desintalador completo para desinstalar el programa completamente y volver a instalarlo pero no ha funcionado.Asi que mañana de excursion otra vez con el portatil.Espero resolverlo pronto dado que se me acerca una boda y las vacaciones a Paris.Ademas no me voy a dar ningun baño estos dias y eso que dan viento sur , pero tengo que curar las heridas de guerra jeje si no no me cierran.

Este año vamos a tener una semana mas las casas regionales asi que sidrini pa dos semanas jeje yo ya fui un par de veces jeje.

Bueno ya os seguiré contando la anécdota del portatil.

Saludos

Portatil con Photoshop cargado

domingo, 2 de agosto de 2009

Pues eso ya tengo instalado el photoshop en el portatil con lo cual en los pocos ratos libres que tenga iré editando las fotos que tengo sin procesar.Asi que estar pendientes de las proximas entradas.

saludos

Las fotos de Balcobo con la calidad que se merecen

sábado, 1 de agosto de 2009



Pues despues de investigar he dado con el problema que tenia con la perdida de calidad al subir las fotos pero ya esta resuelto, o eso espero, veremos los resutados en esta entrada.Sigo teniendo algun problemilla , dado que cada vez que subo una foto tengo que andar cortando y pegandolo todo en una sola entrada pero bueno a ver si doy resuelto el problema entero dado que es un coñazo y pierdo tiempo.

Ahora solo me queda instalar los programas en el portatil y empezar a procesar y colgar las fotos que hay muxas jeje.

Saludos




Victor Ochoa.vitu sin lanza, originalmente cargada por JoSe SuRFeR.



jorge estirando cabeza, originalmente cargada por JoSe SuRFeR.

Jorge Díaz



jorge aereo, originalmente cargada por JoSe SuRFeR.

Jorge Díaz