Ponzos .

jueves, 29 de octubre de 2009

Bueno estas son unas fotos que me sacó Adrian con mi camara.Las fotos son de la semana pasada que ando muy liado ultimamente y no tengo tiempo a actualizar el blog.


Yo intentando hacer un cutback bueno jeje.


otra mia.

Seguiré subiendo mas fotos .saludos

Invierno¡¡¡

miércoles, 21 de octubre de 2009

Bueno ya se acabaron los baños tontos de verano y llega el tamaño jeje.Esta semana estuve sin internet asique no pude actualizar pero tengo algunas fotillos buenas de un baño en ponzos ayer que sacó Adrian con mi camara, pero hasta dentro de unos dias no las voy a poder subir.Hoy toco ir a la zona Norte de Ferrol, baño bastante bueno dentro de lo que cabe pues llegue con la marea bastante llena y pille unas cuantas buenas , pena que tenga el traje todo roto pues aguanto poco en el agua el primer pato ya es bolsa de agua en el traje jaja ,viene bien pa espabililar pero malo para articulaciones y musculos llega un punto en el que ya no das ni remado del frio que tienes en el cuerpo.He estado revisando los blogs que sigo y veo que ya animos con este minitemporal jeje veo ganas por ahí.Otros estan al sol como Aradas disfrutando de sus baños con solete otros tomandose una taza calentita despues de la sesion jeje.

Mortal

miércoles, 14 de octubre de 2009

Hoy fui con Adrian a la playa.Nos fuimos a Penencia y había un bañito pequeño pero mortal en la orilla.Caía duro en la orilla , rápidas y muxas cerraban pero algo se puedo coger.Tenía mejor pinta el fantasma pues había gente allí y parecía que abrian mejor. Y en la zona de doniños tb parecía que caía algo mejor que donde estabamos pero aun asi nos reímos un rato  no partimos la cabeza contra el fondo de milagro.














































































































Espero que os gustaran las fotos.Como veis son todas de Adrian.

saludos

Empezando la semana

lunes, 12 de octubre de 2009

Pues el día de hoy lo he desaprovechado bastante.Tuve que venirme para Ferrol para entrar a trabajar a las 15:30 ,con  lo cual por la mañana estuve preparando las maletas y "accesorios".Hasta las 18:15 no salí de trabajar asi que me fui a Doniños rápido antes de que oscureciera.Llegue allí y tenía buena pinta.Decidí llevar la 6'0 dado que ya tenia las quillas puestas y sino perdería tiempo en cambiarlas para la otra tabla.Al entrar me arrepentí pues la ola no tenía fuerza, era raro pq tenía tamaño, pero debía de ser el fondo que llegaba a punto que perdia toda la fuerza y muxas olas tenian igual 1 metro y venian de lejos y no rompían hasta la mismisima orilla ,en fin que estaba rarísimo.No saqué fotos pues estuve con Jota en el agua hasta que oscureció.Una pena no salir antes , pues había un anochecer impresionante;el cielo parecía un cuadro como decía Jota ;todo el cielo rojo  la zona donde estaba el sol amarillo , las nubes rojizas y con unas formas bonitas.Si mañana hace otro anochecer igual intentaré salir antes pues es digno de una foto.

Bueno pues esto el lo que hice hoy mañana es otro dia , a ver si la suerte nos sonrie.

Saludos

Sabado 10 de Octubre

domingo, 11 de octubre de 2009

Tocó baño en la cueva. Tenía poco tiempo para darme un baño, sobre un par de horas y decidí meterme en vez de esperar a que bajara algo la marea.Según entre salía alguna derecha con fuerza pero a medida que pasó el tiempo fue desapareciendo la derecha y a salir la izquierda y se puso mas orillero y fofo el baño.Saqué 3 fotos a Jesús desde el aparcamiento , puesto que ya me era muy tarde y tenía que irme ya.




Bueno pues con esto cierro esta semana y veremos que nos cae por Ferrolterra para la semana.Saludos a todos.

Resumen

sábado, 10 de octubre de 2009


Bueno pues os resumo un poco el ultimo par de días que anduve un poco desnectado.Bueno pues el jueves tocó al mediodía penencia. Saían derechas e izquierdas con buen tamaño, salía algun que otro tubo y algunas veces se formaba una rampa en la pared de las de izuierdas al juntarse con otra ola casi en la orilla.Se fue quedadando mas y mas segun iba subiendo la marea , pero aun asi siguió rompiendo algo , no como en los dias anteriores que en alta ya no habia nada.

Hoy tocó barrañan, la nude pa ser un poco mas precisos.Cuando llegué solo había un bodyboarder en el agua, asi que cogí me cambie y para el agua. Tenía pinta de estar algo fofo desde fuera, pero una vez dentro las olas tenian fuerza salían unas derechas muy buenas de vez en cuando el resto eran cerrotes y ademas rompía algo lejos cosa que cambio sobre las 17 00 horas que ya se fue a la orilla y empezó a venir la gente.Lo bueno del caso es que cogi el momento de la tarde bueno segun llegue y ademas el bodyboarder poco duro en el agua dado que se fue despues de 10 minutos de llegar yo.Habia 3 personas tb cuando llegue al aparcamiento pero estaban esperando a mas tarde a ver si se ponía mejor pero al final la  verdad es que se fue a la orilla y cerraba mas a menudo.Ya solo quedaba pillar la contraola pequeña que era la que no cerraba y se pusieron las botas 4 bodyboarders allí.Aun a pesar de las olas que quedaron el nivel hace muxo ya sea una chusta o este perfectr y eso lo demustran las fotos que le saqué a algunos en el agua, entre ellos Kiko , que se que le hace ilusión tener unas fotillos, tb hay alguna de Orlando y alguno que no se quien es.En fin tengo que pasarlas y procesarlas y luego ya las veis.saludos.

Bueno ya estan procesadas.

Empiezo por un par del jueves en Penencia.





Y estas son las del viernes en Barrañan.


Pues no estoy muy seguro de su nombre dado que siempre van juntos , no se si este es Rodry, ya me lo direis y lo pongo bien.





Desconocido.



Un tubo de un desconocido, por la tabla haciendo zoom igual sabeis quien es.Ya sabeis si sabeis quien es dejarme un comentario con su nombre y se lo pongo.


Otro desconocido.No se el nombre de la maniobra , pero deciros que cayó bien.



"O pisas, o te pisan".En este caso este desconocido paso por encima de la espuma descargando toda su energía para ello.xD.




 Desconocido haciendo la bajada muy al limite.




 El  desconocido del floater en otra de sus olas.




 Aéreo de un desconocido (Quillas Kelly Slater K 2.1)




 Kiko.Bajada limpia y con tranquilad.Esperate a las ultimas fotos jeje.






 Este creo que es el hermano de Jose, pero no estoy seguro ,vosotros fijo que lo conoceis.Es que yo pa los nombres...







 Rolando en un cutback.




 Kiko.Yo creo que en esta dudaste entre giro o aéreo al final saltaste pero creo que clavaste demasiado la parte trasera,no?¿




 Kiko. Muy buena .Aqui si que no debiste dudar jeje




Kiko.Al limite¡¡


Kiko.Esto que es, una maniobra nueva? Floater con tabla inclinada y agarre de canto.Tiene pinta de ser muy dificil jeje






 Kiko.


Kiko.






Orlando.


Rolando.


Rolando.

Y por último la fotos que mas me gustan protagonizadas por Kiko.




 Kiko.Aqui ya ibas un poco mas apurado jeje.Buenisima, por cierto.


Kiko.

Bueno pues espero que os gustaran las fotos y las maniobras que han hecho esta gente. Saludos y hasta el próximo baño.