Artilugios para el surf

viernes, 20 de agosto de 2010

Muchos habreis visto algunos o todos estos artilugios.Os cuelgo algunos videos de cada artilugio .Cada uno tendrá diferentes opiniones y puntos de vista,el mio es que ninguno es igual que el surf y para mejorar son las horas que te pasas en el agua ,aunque no niego que por ejemplo el longskate si ayuda a mejorar algunos aspectos.Bueno aqui podeis dejar vuestras opiniones y experiencias :-) Saludos






Welcome to our beloved Southwest

Pues si por fin  ,por nuestras costas tenemos buenas olas y es que nos hacia falta el SW.Parece que algunos fondos ya se empiezan a colocar en su sitio, y tambien se nota que el rumor corre y cada vez hay mas gente en el agua jeje.

Hoy he ido con Vitu a la playa ,recordando viejos tiempos jeje,he sido tan cabrón :) que lo he levantado a las 06:30 de la mañana para darnos uno de esos baños buenisimos como el año pasado ,pues las condiciones lo requerian jeje ; no le importó mucho pues se levantó y se preparó rapidisimo ,incluso lelgamos un poco antes de tiempo y nos dió tiempo  a sacar unas fotillos  que colgaré cuando las descargue al pc ( a ver si hoy me da tiempo ).

Mientras tanto espero que tengais un agradable baño hoy con buena gente y buenas olas.Saludos

The last session

miércoles, 18 de agosto de 2010

La ultima sesión de surf con chustas algo aprovechables ,y mas en estos tiempos que casi no hay olas.

Unas fotos que le saqué a Vitu y a Charli y una foto de un desconocido que la verdad que fue la unica que me salió decente, pues no doy configurado la camara para que salgan las fotos bien en dias soleados.Anduve jugando con configuraciones entre velocidades y abertura ademas del equilibrio de blancos(y configurando dentro de el) y al final no se como hice esa foto que salió decente pa probar otro dia,tengo que probar a mirar con el bridge a ver si sale todas las configuraciones que hice en esa foto.

Bueno no me enrrollo mas y os dejo las fotos.

 Vitu.

 Charli.


















































Vitu.
























Vitu


























Vitu.

























Desconocido(Parece que se llama Carlos ,por lo que me dicen ,si lo conoceis avisarle que tiene una fotito por aqui).Esta es la foto que me salió decente ,esta tal cual la saqué,ni siquiera me molesté en rectificar un poco el horizonte.En cambio a las otras tuve que darles luz para que se viera un minimo los surfer's.



Y por último cuelgo una foto que me quedaba de skate de Vitu que esta mejorando muchisimo en skate y ya se grinda esto jeje .



Bueno hasta aqui esta actualizacion del blog.Espero poder colgar mas cosas estos dias.Saludos a todos.

SKT

martes, 17 de agosto de 2010

Bueno a falta de olas,Vitu y yo nos vamos de ruta para hacer skate; que es lo que se puede hacer cuando no hay olas.Partiendo que soy un paquete( jeje) ya estoy empezando a mejorar .Al prinicipio me lo tomaba como   para ir  a rodar coger soltura, pero empiezaron a salirme algunas cosillas y algunos  amagos, asi que uno se empata y quiere aprender mas  jeje.Hoy os voy a poner unas fotos de ayer donde ademas conocimos unos loclaes de la zona llamados Borja y Valdo,buena gente.

 Vitu.

 Borja.


 Secuencia de 2 fotos de Valdo.

 Borja.

 Borja

 Valdo


Valdo.

 Borja.

Estas fueron las fotos.Una pena que perdiera la poca practica que tenia haciendo fotos y ademas que ya era de noche y tenia que disparar a velocidad muy baja y costaba pillarlas en el momento , ademas de la nitidez pues estan un pelin desenfocadas ,yase sabe,por la noche tripode, pero no fue el caso;pero no os preocupeis que de la sesion de hoy pondra vitu en su blog ,ademas que las hizo justo antes de anochecer y saldran muy bien ,ya sabeis su blog y para el que no lo sepa http//blogderozas.blogspot.com .

Por ahora es lo que hay subiré tb alguna fotillo de una sesion de surf de chustillas y creo que no queda mucho mas atrasado .Saludos y gracias por vuestras visitas y siento no actualizar como hacia antes.






Carabelas Portuguesas

miércoles, 4 de agosto de 2010


Esta medusa esta merodeando por cantabria.Bonita pero peligrosa con tentaculos que llegan a los 4 metros.Diariamente salen dos lanchas de la cruz roja a su captura y desde el lunes ya ahn cogido a 200 ejemplares.Esperemos que no lleguen a nuestras costas.

Saludos

Portugal

Dado que este verano no es muy bueno por la zona ,muchos somos los que este verano tenemos pensado hacercarnos por portugal.Este verano he conocido a un portuges por la zona llamado alvaro.Me ha facilitado dos links donde podemos ver las webcams que tienen por sus playas mas famosas.Las paginas son las siguientes y estan muy bien pues nos dan el viento y velocidad,la altura de las olas y puedes verlo tanto en directo como escogiendo las horas (las que ya han pasado logicamente).

http://www.oceanlook.com/BLEspinho.aspx

http://www.beachcam.pt/
Espero que os sirva de ayuda y si quereis mandar informacion para completar el post se agradece :)

Saludos

Kembali ke blog

Pues como dice el titulo en indonesio que queda mejor :-) , retomando el blog , puesto que ya estoy de vacaciones. Iré poniendo fotos atrasadas de baños que me he dado que desde la lesion la verdad solo he pillado dos baños buenos.

Estas fotos son de un baño la semana pasada en Campelo.Las fotos un desastre ,no es que sea muy bueno sacando fotos,es lo que intento,pero el no coger la camara desde hace mucho tiempo se nota, es una pena pues alguna merecia la pena.

 Berto.

 Berto.Pena de no estar en otro angulo y haber configurado bien la camara.

 Berto.Esta es una de esas fotos que dices pq no tendre un teleobjetivo (ademas de estar como las demas mal expuestas)



 Berto.Como veis se harto a coger olas jeje.

 Juan.Buen chaval , un no parar reirse con el jeje


Ahora pondre unas fotos en el bowl de arteixo :