Un dia decepcionante

domingo, 2 de mayo de 2010

Bueno hoy he ido a sabon ,esperaba que casi no hiciera viento y que rompiera bien ,pues me habian dicho que estos dias rompió bien y tenia ganas de cogerlo,pero al llegar a sabon nos desmoralizamos vitu y yo.decidimos ir a hacer una ruta a ver las otras playas y nada aun peor ,asi que dimos vuelta hacia sabon y hicimos una pequeña parada  de media horita en la bañera de arteixo para hacer un poco de skate y luego fuimos a darnos un remojón ,que a mi la verdad me viene bien para ir cogiendo forma otra vez,sobre todo remada ya que de fuerza ando patetico.

Me gustaria darles saludos sobretodo a Mou por su preocupacion que a ver si quedo contigo ,gracias por tu preocupacion y apoyo, y tb a Santi que se que el aun anda lesionado y que esta chunguillo y algo estresado.Santi te recomiendo hacer lo que hice yo dejar de mirar previs ,internet ,ir a la playa y todo lo que este relacionado con el surf sino lo pasaras peor ...luego cuando vuelvas vendras con ganas tendras que coger forma logicamente pero iras mas animado y con mas ganas y no estaras este tiempo pasandolo chungo,aprovecha para hacer otras cosas que tengas atrasadas o ir a correr un poquillo o estar con los tuyos,pero no te vengas abajo ,saludos y espero que te recuperes pronto.

Hoy os pronde una noticia que levanta polemicas como siempre y es la prohibicion de hacer surf en tapia durante el verano.la noticia la he sacado de la pagina de la federacion española de surf (http://www.fesurf.net/fes2009/index.php/?gclid=CKqxkIrXs6ECFQ-Y2AodyB6xEQ),pero por si alguien no lo sabe os la publico aqui.




Tapia prohibe el Surfing en Verano img_3077b.jpg
El Ayuntamiento de la localidad asturiana de Tapia de Casariego toma una decisión que no dejar de ser que por lo menos Curiosa. La prohibición de la practica del surf durante la época estival.
Curiosa porque esta Localidad lleva organizando un campeonato desde hace más de 20 años que ha sido denominada de Interés Turístico Regional, que hace que se llenen los hoteles y los restaurantes durante la Semana Santa. Veremos como este tipo de decisiones influye en la economía de la localidad.
Os adjuntamos la noticia publicada en el periódico "La Voz de Asturias".



 
 Tapia se convertirá a partir del 15 de junio en el primer concejo del Occidente asturiano que multará a los bañistas que incumplan las órdenes de los socorristas. La ordenanza municipal aprobada ayer en un pleno ordinario limita a 500 euros la cantidad máxima a pagar frente a la inicialmente prevista, que era de 1.000 euros. La ordenanza establece infracciones leves (de 50 a 150 euros) y graves (entre 151 y 500 euros). Una de esas sanciones graves será desobedecer a los socorristas y bañarse con bandera roja, pero además hay otras importantes como verter materiales contaminantes, bajar a la playa con perros, acercarse a la costa con cualquier tipo de embarcación, practicar pesca en horario no autorizado o limpiar enseres de cocina en las duchas o en el mar. El listado de prohibiciones recoge, además, emplear aparatos de radio, casetes o instrumentos musicales molestos.

Uno de los puntos que más polémica levantará será la prohibición de practicar surf en verano entre las 12 del mediodía y las 19.30, exceptuando casos en el que se autorizará cuando no haya bañistas.
 
 
Aqui os dejo la noticia y podreis comentar vuestras opiniones ,pero la cosa pinta mal ,pues despues de lo de barcelona nos estan metiendo caña ,espero que no nos llegue aqui estas nuevas leyes.Yo creo que no tendria que pasar nada respecto a nosotros pues nos echamos todo el año si nos meten multas durante el verano tb tendriamos nosotros el derecho a denunciarlos a ellos si nos pasa algo durante el invierno en el agua?¿ no lo tenemos asi que deberian dejarnos antes de que venga un socorrista a auxiliar a uno de los nuestros llegará alguien que este en el agua a nuestro lado cogiendo olas,pues cuantas veces gracias a surfistas se ha rescatado a gente ... 
bueno saludos a todos

De vuelta

Bueno pues ya he vuelto a hacer surf. He ido estos dias antes y despues del curso de frio industrial que hago por las tardes,es decir,por ahora se acabó el hacer surf toda la tarde.Me encuentro ya mejor de la espalda aunque la forma fisica despues de estos 4 meses sin ir a hacer surf se notan,pues la fuerza es lo peor dado que me cuesta reccuperarla ,sobre agilidad y flexibilidad voy notando mejoria.Ahora con el rollo del curso mas el trabajo por las mañanas voy a tener dificil lo de sacar fotos ,si puedo las sacaré pero muy pocas dado que solo me puedo dar un baño de 1 hora tanto al mediodia como a ultima hora.

Os dejo aqui un video curioso que me encontre por youtube.