Carabelas Portuguesas

miércoles, 4 de agosto de 2010


Esta medusa esta merodeando por cantabria.Bonita pero peligrosa con tentaculos que llegan a los 4 metros.Diariamente salen dos lanchas de la cruz roja a su captura y desde el lunes ya ahn cogido a 200 ejemplares.Esperemos que no lleguen a nuestras costas.

Saludos

Portugal

Dado que este verano no es muy bueno por la zona ,muchos somos los que este verano tenemos pensado hacercarnos por portugal.Este verano he conocido a un portuges por la zona llamado alvaro.Me ha facilitado dos links donde podemos ver las webcams que tienen por sus playas mas famosas.Las paginas son las siguientes y estan muy bien pues nos dan el viento y velocidad,la altura de las olas y puedes verlo tanto en directo como escogiendo las horas (las que ya han pasado logicamente).

http://www.oceanlook.com/BLEspinho.aspx

http://www.beachcam.pt/
Espero que os sirva de ayuda y si quereis mandar informacion para completar el post se agradece :)

Saludos

Kembali ke blog

Pues como dice el titulo en indonesio que queda mejor :-) , retomando el blog , puesto que ya estoy de vacaciones. Iré poniendo fotos atrasadas de baños que me he dado que desde la lesion la verdad solo he pillado dos baños buenos.

Estas fotos son de un baño la semana pasada en Campelo.Las fotos un desastre ,no es que sea muy bueno sacando fotos,es lo que intento,pero el no coger la camara desde hace mucho tiempo se nota, es una pena pues alguna merecia la pena.

 Berto.

 Berto.Pena de no estar en otro angulo y haber configurado bien la camara.

 Berto.Esta es una de esas fotos que dices pq no tendre un teleobjetivo (ademas de estar como las demas mal expuestas)



 Berto.Como veis se harto a coger olas jeje.

 Juan.Buen chaval , un no parar reirse con el jeje


Ahora pondre unas fotos en el bowl de arteixo :