Nois 9-02-01

lunes, 28 de febrero de 2011

Con el bajon de los dos dias anteriores por olas mal ordenadas y dias anteriores coger bien Lugo decidí volver para la zona luguense.César seguia lesionado pero no quería quedarse en casa y decidío venir.Llame a Evaristo para decirle que al final iba. Asi que nos pusimos en marcha a cosa de las 16:00 estabamos en Nois ya había gente en el agua y no tenia buena pinta respecto a los dos dias anteriores en Ferrolterra ,asi que tardamos nada en cambiarnos y César volvió a coger la cámara y sacar unas fotillos.

Evaristo

Yo.

Evaristo


Yo

Evaristo


Evaristo

Evaristo.


Yo

Evaristo

Yo.

8-02-2011

Aún con la lesion de César y la subida de mar decidimos volver al mismo sitio la cosa estaba bastante cerrona pero estaba grande y malo seria que no se pudieran rascar algunas,asi que me puse el traje y para dentro.



 Estas eran las dos olas que se podian rascar pero muchas veces te encontrabas con esto......
 y en otras olas ibas rascando algo ....






Y aqui dejo unas fotos de unos desconocidos....












7-02-2011

Despues de ir varios dias a lugo entre idas y venidas tocó ahorrar,además César lesionó la muñeca , asi que decidimos quedarnos por Ferrolterra y César me quitó unas fotillas no gran cosa dado que el surfer deja mucho que desear jaja. De lo que me quitó subo lo mejor para no aburrir y para que veais como estaba simplemente.Se aceptan correcciones de posturas sin problema jeje sobre todo en la penultima foto pues la noto rara.Saludos






Machaca 5-02-2011

Estas fotos ya estan algo obseletas pero por cosa de tiempo no puede colgarlas antes asi que os las dejo.

Fue un dia durillo para Estichu y el Queima que rompieron sus tablas.La marea estaba muy baja y yo me iba a echar por primera vez y César por segunda ,asi que Estichu nos recomendó que ese dia no estaba muy bien para empezar; entonces decidimos ir a otro sitio mas tranquilo con menos gente y la verdad nos mereció la pena pq estuvimos solos.


 Tipica foto de la zona :)


Evaristo con cara de felicidad mientras estabamos observando la serie


 César animado por las buenas olas y el buen tiempo 

 Todos al parque¡¡¡















Habia algun fontanero arreglando la cañeria



A pesar de que estaba algo tardón algunos compartian las olas,para que los amigos no pasen frio mientras esperan




El fontanero no daba con el problema y tuvo que hacer horas extra









El fontanero tuvo que pedir ayuda a un amigo para resolver el problema



Bueno pues espero que alguno se reconozca la verdad el objetivo se queda corto pero no hay presupuesto para mas asi que hay que ir tirando con este.

Saludos a todos