La Cueva 23 de mayo de 2009

lunes, 25 de mayo de 2009

Llegue con marea baja fui hasta Sabón, pero no habia nada. Asi que decidi ir a mirar la cueva.Hacia tiempo que no me daba un baño alli. El ultimo habia sido con Charlie, pero en la playita que hay al lado, donde estabamos cojiendo olas enfrente del acantilado. Cuando saliamos de la ola estabamos justo al lado del acantilado, que lokos jaja.

Bueno tras estar un rato en el coche, comtemplando lo que habia, vi que se marcaba medio metrito con algo de forma, pero que tardaba en salir.Dado que llevaba unos dias sin darme un bañito decidi meterme.

Estaba solo cogiendo derechas en el lado derecho de la cueva ,y izquierdas del lado izquierdo detras de la roca.Salian un poco mar adentro, y estuve pillando bastantes olas. Cada vez salian mas seguidas y con algo mas de fuerza .Al principio solo daba tiempo a un girito y se acababa prontisimo, pero a medida que subia eran un poco mas largas ,pero bueno solo daba tiempo a darle algo de caña y unos 3 giros.

A medio baño se unio otro surfista al minibaño. Tambien cogio algo, no nos podiamos quejar, dado que fijo que fuimos los unicos en la zona de coruña en echarnos.

Cuando ya habia subido bastante la marea, la ola se fue a la orilla, y yo me cogi la ultima para salir. Cuando sali, entraban 3 chavales a los cuales despues de cambiarme les saque estas fotos y alguna mas.

Repito que la ola se fue a la orilla y quedo peor.No fue un gran baño pero se cogieron olas al final.Saludos y hasta la siguiente.
















0 comentarios: