Chustas otra vez

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy por la mañana baño chusta.Ya pase de sacar la camara pq no merecia la pena olas pequeñas y rapidas sobre las 10 de la mañana.Mas tarde hubo un momento donde empezaron a salir buenas izquierdas aunque yo pase de ir dado que habia bastante gente y me quede a esperar la derecha que tardaba lo que le daba la gana jeje.

Por la tarde ni hablar , la vista era patetica, a causa de la marea, pero bueno no hay solucion jeje.


Mañana empieza el Pantin classic **** hasta el 13.Teneis unas fotos de algunos pros en una sesion de entrenamiento sacasdas  por Occy en du blog ( http://elblogdeOccy.blogspot.com ).

Mañana tocará madrugar y a ver que sale a mi no me tiene buena pinta pero bueno habrá que acercarse.

Saludos.

2 comentarios:

mou de lugo dijo...

Hola Jose!! me ha encantado tu blog, se nota que lo haces con cariño. Se percibe una sensabilidad especial hacia el surf y eso a la hora de leer, se agradece. Las fotos estupendas ( yo no entiendo mucho de fotos, pero las que he visto me han gustado), vaya regalazo que te han hecho con la reflex! Lo dicho, enhorabuena por el blog!!Nos vemos en el agua

J.M dijo...

Gracias.Me gusta que el blog sea de vuestro agrado.Necesita aun algunas mejoras pero poco a poco que ando justo de tiempo jeje.Pero bueno ya ireis viendo como va cogiendo forma que eso el lo bonito no? jeje.El tuyo tambien mola tu te lo curras mas , que le das mas al coco jeje yo resumo muxo jaja .
Venga saludos .Ya me pasaras tu e-mail el mio lo tienes ya en el blog