Baúl de bastiaguerio y razo

domingo, 14 de febrero de 2010



Pues como veis llevo tiempo sin actualizar el blog problemas con la espalda mrehabilitacion ,traumatologo viajes pa aqui y pa allá ,asi que anduve muy liado pero bueno poco a poco volveré a retomar esto.Estas son unas fotos de una sesion en bastiagueiro ,la ultima vez que pise una playa jeje ya llovió jeje.


Primero van a ir unas fotos de Vitu abriendo el book con un retrato jeje.






































Estas son unas Fotos de Mou y sus colegas.


 

 

Hasta torean y todo jeje.



Estas son unas fotos de gente que no conozco:



Estas son de razo Rolando dandolo todo como siempre, y el ultimo baño que me he dado,hasta que me recupere.




Bonito aereo pena no tener un objetivo mas grande.



Si saco mas tiempo pondré mas que aun hay.saludos.

3 comentarios:

mou de lugo dijo...

ole fotografo!!
Que buena la de "los toreros"
Recuperato prontito!!

J.M dijo...

jeje si me hizo gracia verlos jaja era pa foto .a ello ando rehabilitacion todos los dias y a ver hice mas pruebas me dan los resultados el miercoles.mientras tanto nada de deporte cuando vulva me va a costar mogollon llevo desde finales de diciembre sin hacer surf y la ultima vez que hice deporte fuer el 4 5 y 6 de enero que fui a la nieve,asi que ando cogiendo quilillos ajaja.por cierto tengo mas fotos y alguna mas tuya a ver si saco tiempo las cuelgo .

Victor Juan Ochoa dijo...

joe que mal salgo en el retrato, ya podias poner otra capuyo
jeje
mejorate que te echamos de menos locooo