De vuelta

domingo, 2 de mayo de 2010

Bueno pues ya he vuelto a hacer surf. He ido estos dias antes y despues del curso de frio industrial que hago por las tardes,es decir,por ahora se acabó el hacer surf toda la tarde.Me encuentro ya mejor de la espalda aunque la forma fisica despues de estos 4 meses sin ir a hacer surf se notan,pues la fuerza es lo peor dado que me cuesta reccuperarla ,sobre agilidad y flexibilidad voy notando mejoria.Ahora con el rollo del curso mas el trabajo por las mañanas voy a tener dificil lo de sacar fotos ,si puedo las sacaré pero muy pocas dado que solo me puedo dar un baño de 1 hora tanto al mediodia como a ultima hora.

Os dejo aqui un video curioso que me encontre por youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos animos con la lesion!!!
yo tuve una en la espalda tambien y me recupere poco a poco..asi q paciencia hermano....
me compre una tabla de epoxi , flotan mas y cuesta menos remar..algo q mi espalda agradecio mucho...
espero que te mejores, un saludo de un sabonero

J.M dijo...

Muxas gracias por el apoyo.Pues hoy he estado en sabon no estaba muy bien y por lo visto estos dias atras si lo estuvo ,asi que me he perdido los baños de sabon de estos dias jeje